Diario de las huatecas
Una vez más cierran  las zonas públicas

Una vez más cierran las zonas públicas

Policía Municipal acordonó diferentes lugares para evitar que sean visitados.


Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron una vez más a las diferentes zonas públicas en el municipio como canchas deportivas y gimnasios al aire libre para acordonarlas, con el objetivo de  que la población acate las recomendaciones de salud y evitar mas contagios por Covid-19.

De acuerdo a la información recabada estas acciones se están retomando para que en Huejutla aminoren los contagios de coronavirus, ya que muchos de estos lugares son visitados por familias pese a estar en una situación crítica de salud.

Al respecto elementos policiacos mencionaron que al acordonarse estas áreas la población se verá en la necesidad de acatar medidas de salud.

De esta manera se retoman las acciones para que la ciudadanía reflexione y ponga cuidado en su salud, ya que cualquiera puede contagiarse al no tomar las medidas necesarias, por lo que a través de este medio recalcan el llamado de la Secretaria de Salud de quedarse en casa y evitar que menores y adultos mayores  salgan.

Finalmente exhortan a la población a tomar con seriedad la emergencia sanitaria, para asegurar que pronto pueda darse la instrucción del final de esta.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top