Diario de las huatecas
¡Un muerto!

¡Un muerto!

Vecino de Tlalchiyahualica perdió el control de su vehículo y volcó sobre la carretera antes de llegar al crucero. En el percance fue impactada una camioneta cuyo conductor oriundo del estado de Puebl





Redacción

Yahualica, Hgo.- Trágico choque se suscitó la noche del domingo entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera Atlapexco - Calnali, antes de llegar al crucero de Yahualica, donde lamentablemente un joven originario de Tlalchiyahualica perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió poco después de las 21:30 horas, cuando presuntamente el hoy occiso quien fue identificado como Hugo S. de 28 oriundo de la localidad de Tlalchiyahualica quien iba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, placas NSC-6586 del cual presuntamente perdió el control y volcó sobre la carretera impactando a su paso una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, modelo 1992, placas HS-56828, que era conducida por Hilario R. R. de 45 años de edad con domicilio en Tlacuilotepec estado de Puebla, este último fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo al percatarse del fuerte accidente de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas quienes en cuestión de minutos se trasladaron al lugar.

A su arribo procedieron a verificar a ambas unidades sin embargo, en el interior del vehículo compacto había quedado el cuerpo ya sin signos vitales de su conductor.

La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo del personal pericial para realizar las diligencias correspondientes.

Top