Diario de las huatecas
¡UN MUERTO!

¡UN MUERTO!

El cuerpo de un jovencito veracruzano fue encontrado en el interior de una camioneta.


Redacción

En el tramo carretero de México – Tampico, a la altura de la comunidad de Tecorral, reportaron a una persona sin vida que se encontraba en el interior de una camioneta Nissan, mejor conocida como “estaquitas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas del viernes cuando fue reportado que en el interior de una camioneta se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras revisar al paciente se percataron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y de inmediato acordonaron el área para esperar al personal médico forense y, se autorizara retirar el cuerpo para proceder a la necropsia de ley que procede en estos casos.

El hoy occiso fue identificado como Reynaldo S V de 24 años de edad, originario de Texcatepec Veracruz, quien presuntamente se dirigía a trabajar al corte, sin embargo, la muerte lo sorprendió en el trayecto.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo del deceso del joven veracruzano, por lo que las autoridades se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Top