Diario de las huatecas
Un Huejutla seguro, sin drogas ni delincuencia

Un Huejutla seguro, sin drogas ni delincuencia

v


Huejutla, Hgo.- Durante su recorrido del día, Dany Andrade, candidato del PESH a la Alcaldía, escuchó propuestas y demandas de los ciudadanos; una de las principales versa sobre reforzar la seguridad en el municipio, pues algunos vecinos aseguran que un factor importante para que Huejutla pueda desarrollarse, es que se mantenga seguro para todas y todos.

Los candidatos pesistas, visitaron el Fraccionamiento Alfredo San Román, las colonias Los Robles, Los Olivos, Tres Cruces, Alfredo San Román, Lindavista I y II, además de Rancho La Güera y el Zapote, en donde los vecinos comentaron que las necesidades más apremiantes, son en materia de infraestructura, salud y seguridad.

Para este último rubro, Dany Andrade externó que ya tuvo acercamiento con expertos en materia de seguridad a nivel estatal y federal, y que gracias altrabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, pondrán en marcha acciones para erradicar prácticas que ponen en riesgo la estabilidad de las familias huejutlenses. Así mismo, existirá mayor acercamiento entre sociedad y autoridades, mediante chats vecinales y alarmas especiales gracias al uso de aplicaciones tecnológicas.

Agregó que, “el aumento del alumbrado público será una de las tareas que retomaremos en cuanto iniciemos la administración; debemos unirnos, ser una sola voz que externe a los más altos niveles, nuestra preocupación por vivir en un lugar sano y seguro”. Además, mencionó que para que Huejutla gane, debe estar gobernado por personas intachables, que inspiren confianza y den certeza de que tienen la capacidad y la experiencia para propiciar el orden.

Para el cierre de la agenda, los vecinos de lacolonia el Zapote, recibieron a los aspirantes, de forma contundente, externando la empatía hacia Dany Andrade y José Pilar López, pues en voz de una representante, se dijeron emocionados y aseguraron que el próximo 18 de octubre, el Zapote, se pintará de morado, en respaldo al proyecto del PESH en Huejutla.

Top