Diario de las huatecas
UAEH borra comunicado

UAEH borra comunicado

Se contradicen sobre la muerte de catedráticos.


Huejutla, Hgo.-La Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) borró de redes sociales el comunicado con el cual confirmaba el fallecimiento de Miriam Cerón Brito y de José Efrén Zaldivar Campero, quienes desaparecieron el pasado 19 de enero.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados antier por la noche en una camioneta Mazda CX3, al fondo de un barranco en Mineral del Chico, con las mismas características del vehículo donde fueron vistas por última vez dos personas en la Preparatoria tres de la UAEH, en Pachuca, el pasado 19 de enero.

La investigación de las autoridades estatales apunta que los cuerpos pertenecen a las dos personas reportadas como desaparecidas en las inmediaciones de la Preparatoria tres de la UAEH, en Pachuca.

A través de redes sociales, Ivonne Cerón, hermana de Miriam Cerón Brito, señaló que no hay certeza sobre lo publicado en medios de comunicación sobre que los cuerpos encontrados antier en la noche pertenecen a su familiar y a José Efrén Zaldivar Campero.

Escribió en su muro de Facebook, este día a las 13:16 horas, que los familiares aún no han identificado a nadie.

Luego de conocerse del hallazgo de dos cuerpos en el interior de una camioneta al fondo de un barranco en Mineral del Chico, Sonrisas Perdidas Hidalgo publicó las fichas de localización de las catedraticas donde señalaba que la búsqueda continuaba.

Top