Diario de las huatecas
Tráiler se impactócontra un autobús

Tráiler se impactó contra un autobús

Presuntamente la unidad de carga invadió carril contrario lo que provocó que se suscitara el accidente. El autobús salió de Huejutla y tenía como destino la ciudad de Pachuca.


Aparatoso choque se registró la mañana del miércoles entre un autobús de la línea Futura y un tráiler, mismo que por fortuna solo dejó daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 09:00 horas sobre la vía antes mencionada en el kilómetro 153, justo metros delante del lugar conocido como Casetas, donde un tráiler cabina amarilla con plataforma placas de circulación 971-UR7 se impactó de manera frontal contra un autobús de la línea futura placas 91-HA-1E, marcado con el número económico 4682, el cual había salido de Huejutla y tenía como destino la ciudad de Pachuca.

Tras el accidente de inmediato fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio ya que de primer momento se reportaban personas lesionadas que viajaban a bordo de la unidad de transporte público.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como socorristas de Protección Civil quienes valoraron a los pasajeros, por fortuna solo algunos presentaron golpes menores o crisis nerviosa a causa del accidente pero nada que pusiera en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Así mismo los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el resguardo de ambas unidades hasta que los propietarios llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top