Diario de las huatecas
Terminaron acciones de la Semana Santa

Terminaron acciones de la Semana Santa

Con una tarde de huapangos y otras actividades que tuvieron un gran éxito.


Con la asistencia de cientos de turistas y personas de Huejutla y la región, llegaron a su fin las actividades de la Semana Santa 2022, por lo que el cierre de esta temporada estuvo a cargo del Trio Ensamble Huasteco, el cual se encargo de que el evento final tuviera un gran éxito.

Al respecto, el Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de Turismo, trabajaron en forma coordinada para organizar las actividades de la Semana Santa 2022.

La tarde del pasado domingo, los integrantes de “Ensamble Huasteco”, con su inigualable estilo y al ritmo de la jarana, el violín y la huapanguera, pusieron a bailar a las personas que se dieron cita en la Plaza 21 de Mayo de esta ciudad.

En lo que respecta al Pabellón Gastronómico y Artesanal, en el que participaron las colonias Juárez, La Lomita, Obrera y Aviación Civil  ofreciendo antojitos, bebidas, postres y la tradicional comida del municipio, de igual forma tuvieron un gran éxito durante los días que estuvo instalado en la zona centro de Huejutla.

Top