Diario de las huatecas
Taxistas arbitrarios

Taxistas arbitrarios

Abandonan el pasaje y dan preferencia a viajes largos.


Huejutla, Hgo.- Maximino Pérez Espinoza denunció que algunos de los trabajadores del servicio de taxi, en esta ciudad, dejan a los usuarios locales y prefieren llevarse a los viajes más largos para cobrar cuotas excesivas.

Lamentó que algunos que van a las colonias no son atendidos y solo se establecen a esperar a los que bajan de los autobuses para salir fuera de la ciudad, y mientras que la demás población usuaria lo dejan abandonado.

Explicó; “Yo también soy chofer de un taxi y por eso, me molesta que no haya orden, sobre todo que el delegado de transporte en la huasteca el Licenciado Lomelí pues tome cartas en el asunto, sobre los choferes que se establecen en el área de la terminal de autobuses de esta ciudad”.- explicó.

Al inquirirle sobre las temporadas en que más se presenta este tipo de irregularidades, dijo, que son más frecuentes en las temporadas vacacionales, como el pasado mes de diciembre cuando hicieron lo suyo.

Manifestando que son taxistas de diferentes organizaciones en la cual, es necesario que se ponga orden, porque el problema no es de ahorita, sino ya existen quejas sobre la misma situación

Pidió que la autoridad encargada de regular este servicio, realice sus funciones para evitar quejas entre taxista y de la misma población que a diario desea hacer uso de estas unidades del servicio ciudadano.

Top