Diario de las huatecas
Taparon carretera

Taparon carretera

FDOMEZ ahora exige atención a pliego petitorio.


Un nutrido grupo de manifestantes militantes del Frente Democrático Oriental de México Emiliano Zapata filial al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FDOMEZ-FNLS) desde a temprana hora comenzaron a bloquear de manera espaciada por lapsos de 5 minutos, la vía federal 3 Huastecas a la altura de "El Balsero".

El motivo de estas acciones obedece al apoyo del movimiento nacional que se lleva a cabo en la Ciudad de México donde sostienen una mesa de trabajo con Olga Sánchez Cordero titular de la SEGOB.

Matías Flores Hernández vocero oficial del FDOMEZ explicó, que es derivado a la apatía que ha mostrado la Presidencia de la República, la Secretaria y la Subsecretaría de Gobernación para atender las demandas.

Entre las que enumeró: La libertad de los presos políticos Javier, Armando, Venturino, Asunción, Leobardo y los integrantes de FEDROC., la presentación con vida de Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Edmundo Reyes Amaya y de Fidencio Gómez Santiz.

Además el cese del acoso y hostigamiento del FNLS en Río Florido y el Carrizal del municipio de Ocosingo Chiapas y la campaña de difamación contra el FNLS de Michoacán.

Top