Diario de las huatecas
Supervisaron la clínica del ISSSTE

Supervisaron la clínica del ISSSTE

Pudieron constatar el visible deterioro del edificio por falta de mantenimiento; horas antes de la llegada sorpresa, una lámpara quirúrgica se desplomó llevándose un fragmento del techo.


Redacción

Huejutla Hgo.- Durante la madrugada del pasado miércoles de manera repentina cayeron las lámparas quirúrgicas que se encontraban en la sala de expulsión de la clínica del ISSSTE Doctor Daniel Salazar Fernández de esta ciudad, percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas, pero que evidencia el deteriorado estado en el que se encuentra dicho nosocomio.

Acertadamente fue durante la mañana del ese mismo día que personal de enlace de la Dirección General del ISSSTE arribó a esta ciudad con el objetivo de realizar una supervisión al hospital para detectar las condiciones en las que se encuentra y así mismo realizar encuestas tanto al personal médico como a los derechohabientes para tener una visión más clara de las necesidades principales de dicha institución.

Durante el recorrido pudieron percatarse del incidente ocurrido durante la madrugada con las lámparas en una de las salas primordiales de ese lugar.

Así mismo se percataron que el nosocomio tiene varios espacios donde la tablaroca ya tiene un deterioro demasiado pronunciado, lo que sin lugar a dudas representa un inminente riesgo para quienes acuden a recibir atención médica.

Derechohabientes solicitaron a los supervisores que se le dé atención a las necesidades del hospital y que las supervisiones continúen, pues refieren que muchos han padecido la falta de buena atención por parte del personal, la carencia de medicamentos y ahora el riesgo de sufrir un accidente en las inmediaciones de ese lugar.

Refirieron que tener una buena atención es primordial pues un servicio que a ellos les cuesta y que se les debe dar de la mejor manera.

Por su parte el personal de la Dirección General del ISSSTE aseveró que continuarán acudiendo a la institución para darle la atención que requiere.

Top