Diario de las huatecas
Sujeto arrolló a padre e hijo

Sujeto arrolló a padre e hijo

Circulaba en completo estado de ebriedad cuando embistió a los dos masculinos que iban a bordo de una moto. El responsable intentó darse a la fuga llevando en el cofre de la unidad al menor que había


Redacción

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo de un accidente suscitado el pasado jueves en inmediaciones de la colonia Colalambre, el responsable de los hechos fue detenido cuando trataba de huir, mientras que uno de los lesionados requirió ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas sobre la calle México en la colonia Colalambre, donde un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color gris, con placas HMV 821 A, arrolló a un adulto y un menor que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Tras ocasionar el accidente el  conductor emprendió la huida para evadir su responsabilidad, llevando en el cofre de la unidad al menor que había arrollado.

Algunos conductores y vecinos del lugar al percatarse de los hechos comenzaron la persecución del vehículo al que lograron alcanzar a la altura de la gasolinera Moguel.

En ese punto arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron la detención del conductor el cual se encontraba completamente alcoholizado, por lo que fue abordado  a una patrulla y trasladado a la Comandancia Municipal, mientras que su vehículo fue remolcado con una grúa al corralón local donde quedará a resguardo mientras se realizan las diligencias correspondientes para el pago de los daños tanto médicos como materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio donde les brindaron los primeros auxilios a los lesionados los cuales se identificaron como Rodrigo H. de 15 años y José R H de 54 años ambos con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Seminario, de los cuales solo el adulto tuvo que ser canalizado a una clínica particular debido a las lesiones que presentaba.


Top