Diario de las huatecas
Sorprenden dormido a Director de Educación

Sorprenden dormido a Director de Educación

El funcionario municipal fue captado en horas de trabajo descansando plácidamente, mientras una fila de personas esperaba afuera de su oficina para recibir atención.



Huautla, Hgo.- Una vez más el personal del ayuntamiento de este municipio de la Huasteca Hidalguense da de qué hablar al mostrar la falta de profesionalismo para realizar las actividades que como funcionarios tienen a su cargo. Tal es el caso del director de Educación Municipal profesor Luis Alvarado Medina quien sin el menor reparo se quedó a planchar oreja a plena luz del día, en su oficina ubicada en la planta alta del Ayuntamiento, lo cual fue captado por personas que asisten a la Presidencia Municipal a tramitar documentos. En plena semana y en horario de trabajo, mientras algunos huautlenses hacían fila para ser atendidos, el funcionario, permaneció roncando por largos ratos, hasta que uno de sus auxiliares, tuvo la osadía de despertarlo.

Recientemente  el presidente municipal  Felipe Juárez Ramírez se pronunció en una reunión con delegados, que si un funcionario no cumple o trata mal a la población deben denunciarlo y será motivo de renuncia, debido  a que ningún empleado viene a dormir o solo a calentar el asiento en la alcaldía. Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho pues no es la primera vez que es exhibido un funcionario y hasta el momento no se ha visto la mano dura del alcalde poniendo orden a sus funcionarios.

Top