Diario de las huatecas
Solo hace las reimpresiones

Solo hace las reimpresiones

El RFE ya informó que los demás trámites se harán después del 18 de Octubre.


Nuevamente el Instituto Nacional Electoral a través del Registro Federal de Electores (RFE), informa que solo se está haciendo el trámite de reimpresión de credenciales, más no otras solicitudes.

El Vocal del RFE en el Distrito Electoral 01 Vicente Rodríguez Martínez, comentó a los ciudadanos interesados en solicitar una reimpresión de su credencial, que la fecha límite para hacer este trámite es hasta el 6 de Octubre del 2020.

Recordó también a los ciudadanos que vayan a solicitar alguna reimpresión, que este servicio lo tienen que solicitar a través de una cita por medio de la página del INE, además de que cuando asistan al módulo tienen que cumplir con todos las medidas sanitarias para evitar problemas de salud ante la pandemia que se vive.

De la misma forma, mencionó que la entrega de credenciales y los demás se tramites los podrán hacer después del día de las elecciones, o sea después del 18 de Octubre del presente año.

Agregó que la reimpresión de la credencial del INE es para que entreguen una credencial igual a la que tenías, así que no se actualiza la foto o de avisar de un cambio de domicilio, por ello con este trámite se pretende beneficiar a personas que hayan extraviado su credencial electoral, y que no pretendan realizar cambios en los datos de la misma.

Finalmente recordó a los ciudadanos que debido a la contingencia sanitaria, los Módulos de Atención Ciudadana del INE sólo están brindando servicio mediante citas programadas, por lo que invitó a las personasa que hagan su cita a través de INETEL en el teléfono 800 433 2000, así como por internet en www.ine.mx.

Top