Diario de las huatecas
Sobrino le quitó la mujer a su tío y todavía lo golpeó

Sobrino le quitó la mujer a su tío y todavía lo golpeó

La víctima se encontraba en su milpa, cuando fue brutalmente golpeado con un garrote.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Un malvado sobrino le quitó la esposa a su tío para colmo todavía lo tundió a golpes con un garrote dejándolo mal herido, por lo que fue necesario ingresarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo"

Un hombre fue herido por su sobrino en hechos registrados en la localidad de Zapotal Primero, Congregación Chote, de acuerdo al afectado, su sobrino lo agredió al interior de su milpa con un garrote para después huir antes del arribo de las autoridades policiacas.

Indicó que su sobrino, identificado con el nombre de Filomeno Antonio Santiago, le quitó a su esposa hace 5 años y se la llevó a vivir con él, y desde entonces comenzaron los problemas.

El afectado, quien dijo llamarse Epifanio Antonio Pérez, de 44 años de edad, el cual resultó con una herida en su mano izquierda, rostro y espalda tras la agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital Civil Humberto Silva Castillo para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes únicamente tomaron conocimiento e invitaron al hombre a que acuda a la Fiscalía Regional e interponga su respectiva denuncia.

Top