Diario de las huatecas
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS, METALURGICOS, SIDERURGICOS Y SIMILARES DE LA REPUBLICA MEXICANA

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS, METALURGICOS, SIDERURGICOS Y SIMILARES DE LA REPUBLICA MEXICANA

Pachuca de Soto, Hgo. A 23 de Diciembre de 2022.


Los Trabajadores de las Secciones  3, 200, 232, 233, 300 y 328 del Estado de Hidalgo enviamos nuestras más sinceras felicitaciones  y nuestro reconocimiento al                    LIC. NAPOLEON GOMEZ URRUTIA, Presidente y Secretario General,  hoy Senador de la República, por haber impulsado la iniciativa  llamada “VACACIONES DIGNAS” , que desde 1970 no se había modificado, esto se logró gracias a la tenacidad y la visión de quién dirige  nuestro Sindicato Minero, así como la Confederación  Internacional de Trabajadores ( CIT ).

Esta iniciativa a la modificación de la Ley Federal de Trabajo, se da después de 52 años y su última modificación había sido desde el año 1917.

Hoy todos los trabajadores de México  podremos disfrutar  de nuestras vacaciones sin necesidad de regatear ante los patrones nuestro derecho, porque como lo dijo nuestro Presidente y Secretario General  la Ley se ejerce no se negocia.  

Por este medio hacemos  público  nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestro PRESIDENTE Y SECRETARIO GENERAL,   HOY SENADOR DE LA REPUBLICA        LIC. NAPOLEON GOMEZ URRUTIA, por trabajar a favor de los trabajadores  que durante años fuimos olvidados.

A T E N T A M E N T E

“EVOLUCION Y TRABAJO”

SECCION 3

SECCION 200

SECCION 232

SECCION 233

SECCION 300

SECCION 328

Top