Diario de las huatecas
Servidores de la Nación se vacunan contra Covid

Servidores de la Nación se vacunan contra Covid

Aprovecharon la instalación de un módulo para aplicarse la dosis destinada a los adultos mayores.


Platón Sánchez, Ver - Aunque el presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador insiste en que en su Gobierno no hay privilegios, personal del Programa Bienestar aprovechó el módulo para vacunarse contra el Covid-19, mientras que a algunos adultos mayores, les negaron la dosis.

Fue el viernes por la tarde, cuando los funcionarios del Gobierno Federal cerraron el portón de la Escuela Primaria "Benito Juárez" para que se les aplicara la dosis a ellos y a sus familiares.

Lo anterior causó indignación entre la población, luego de que servidores de la nación, no conforme, también incluyeron a sus familiares, mientras a los adultos mayores, se les negó el derecho de la vacuna contra el Covid-19.

Cristina Hernández Hernández vecina de la comunidad de Atexcal, dijo que acudió al módulo para recibir la dosis, pero debido a que solo cuenta con 58 años de edad, la vacuna, le fue negada.

Aunque el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, sigue insistiendo que en su gobierno no hay privilegios, queda claro que, primero es su gobierno y no el pueblo de México.

Top