Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Senador J. Narro estará en Huejutla

Senador J. Narro estará en Huejutla

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, José Narro Céspedes estará en la huasteca hidalguense buscando la Unidad Plural para la 4T.


Como parte de su recorrido por el estado de Hidalgo este sábado 16 de octubre estará visitando la Huasteca el Senador José Narro Céspedes, quien además es  vicepresidente de la mesa directiva del Senado de la República.

Dicha visita tiene como objetivo principal llevar un mensaje de unidad a toda la ciudadanía de la Huasteca Hidalguense sobre el proceso que se avecina para el siguiente año.

Además de tratar varios asuntos relacionados con las actividades que realizan en el Senado que son para beneficio de la Sierra y Huasteca, así como tratar diferentes temas encomendados por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que tienen como finalidad sacar adelante las diferentes regiones con más carencias del País.

En entrevista con el regidor de Morena del municipio de Jaltocán Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, mencionó que el Senador Narro estará arribando a la Huasteca el sábado 16 a la localidad de Vinazco perteneciente al municipio de Jaltocán donde a las 10:00 horas se realizará una conferencia de prensa para posteriormente continuar con una cabalgata que iniciará en Vinazco para culminar en los terrenos de la Ganadera, finalmente a las 16:00 horas en la ciudad de Huejutla se realizará un evento en el Salón Palmeiras donde se reunirá con políticos, simpatizantes y militantes para tratar temas de relevancia.

El regidor destacó que el Senador también se reunirá con los diferentes presidentes municipales de la Sierra y Huasteca con el objetivo de apoyarlos para poder sacar adelante los proyectos que tienen en puerta, acción que ya realizado en otras regiones del País donde ha sido un importante gestor de dichos proyectos, gracias a su amplia experiencia al haber estado al frente de la Comisión de Ganadería y Pesca.

Para finalizar reiteró la invitación a la ciudadanía en general para asistir a dicho evento no sin antes recalcar el objetivo que es llevar el próximo ejercicio en unidad.

    Top