Diario Zona Media
Seguirán las deportaciones

Seguirán las deportaciones


Carlos González 

Aunque el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sea amistoso con los mexicanos, las deportaciones no frenarán y seguirán únicamente con personas con antecedentes criminales, afirmó el dirigente de los paisanos de Dallas, Álvaro Rodríguez Uresti.

Dijo el representante de connacionales que en la administración de Donald Trump, Migración realizaba deportaciones masivas por los operativos realizados en centros de trabajos, restaurantes, plazas comerciales, además la policía en algunas ciudades detenía a indocumentados para expulsarlos del país.

Con el nuevo presidente Joe Biden, la situación cambiará poco sin embargo las deportaciones continuarán, pero únicamente a personas con antecedentes criminales o quienes desacataron órdenes de algún juez de migración; así lo estipulan las leyes americanas.

Rodríguez Uresti, mencionó que la construcción del muro en la frontera con México, fue cancelada, pero los operativos serán reforzados por la patrulla fronteriza pues en aquel país la seguridad nacional es prioritaria, no habrá concesiones para los migrantes como muchas personas especulan.

Top