Diario de las huatecas
Secretario amenaza a manifestantes

Secretario amenaza a manifestantes

Transportistas bloquearon la carretera para exigir la reparación del tramo Calnali-Santa Lucia, acción que desagradó al Secretario Municipal quien comenzó a incitar al pueblo a enfrentarse a los manif



Calnali, Hgo.- Vecinos y transportistas de este municipio, bloquearon a temprana hora de ayer, la carretera estatal Calnali-Atlapexco a la altura del libramiento Barrio Aguazarca, exigen cumplimiento de acuerdos del alcalde Isaid Acosta Téllez.

Los manifestaron explican, que es ante la falta de compromisos, desatención y mentiras del alcalde en funciones, lo que orilló este bloqueo de acceso a la cabecera municipal.

Molestos porque admiten que son varias peticiones que se firmaron en el bloqueo anterior, la cual no se le ha dado atención y seguimiento.

Por lo que hoy, no se le dará marcha atrás a este asunto, hasta en tanto el alcalde se presente y comience de una vez, los trabajos que se necesita para la rehabilitación de este camino que se mantiene abandonado.

Denunciaron que al lugar acudió la señora Alba Vite Arguelles cuñada del edil para advertir que este bloqueo, era un tema político, mientras que el secretario municipal amenazó que si no quitaban las unidades estacionadas con fines de obstáculo, mandaría a incendiarlas, la versión fue grabada en un video que ya comenzaron a circularlo en las redes sociales.

Top