Diario de las huatecas
Se unen en apoyo al candidato de la gente

Se unen en apoyo al candidato de la gente

Andrés Espinosa, se comprometió a trabajar a favor de los artesanos.


El candidato de la gente Espinosa Galván durante su recorrido por los barrios de  Chililico reconoció la labor que hacen nuestros hermanos artesanos y su contribución en el rescate nuestras tradiciones.

“Huejutla es el corazón de la Huasteca Hidalguense, y merece ser reconocido a nivel nacional e internacional. Festejos como el Carnaval, Xantolo y la Feria de Nochebuena traen una gran derrama económica a nuestro municipio y son de mucho beneficio para las familias Huejutlenses sobre todo a nuestros hermanos artesanos”.

Señaló que también se busca implementar una fecha especial para llevar acabo un Concurso Nacional del Huapango, de la misma manera homenajear a los compositores huastecos.

Parte del plan de trabajo es fomentar la industria turística mediante los medios digitales, impulsar el sector empresarial, reactivar los centros ecoturísticos para así generar empleos en nuestra región. “reconozco la importancia de generar empleo para todos, muchas veces tienen que salir de casa para buscar el sustento y dejan solas a sus familias, es por ello que generaremos empleos aquí en nuestra ciudad, llegó el momento de que sean tomados en cuenta, su voz ya fue escuchada y están incluidos en el proyecto del pueblo para que tengan una mejor calidad de vida. Es hora de sumarnos y hacer de este proyecto una realidad, el 18 de octubre será un día histórico para los huejutlenses que queremos el cambio verdadero.

Top