Diario de las huatecas
Se realizó la rodada Xantolera 2020

Se realizó la rodada Xantolera 2020

El contingente partió desde la Plazuela Juárez y concluyó su recorrido frente a la Presidencia Municipal.


Espectacular rodada Xantolera 8a. edición organizó el Concejo Municipal el Grupo Ciclista Huejutla en Bici, esto como parte de la apertura de actividades que le dan vida a la Fiesta de Todos los Santos 2020.

Se dio el banderazo de inicio a esta actividad, en punto de las 19:30 horas, partiendo de la colonia Juárez con la cual continuaron de manera oficial las actividades xantoleras en el municipio.

Al momento se agradeció a los ciclistas su participación en dicho evento, el cual fue del agrado de la ciudadanía, ya que se pudo observar a los deportistas disfrazados de personajes de conocidas películas, así como algunos otros destacando por su indumentaria tradicional del Xantolo.

Fue así como los ciclistas participaron en esta rodada, la que fue un éxito y la que presagió el mejor de los augurios a las actividades xantoleras.

Vale la pena recordar, que en esta ocasión la fiesta deportiva concluyó frente al palacio municipal espacio en donde los ciclistas convivieron y pactaron los acuerdos de seguir trabajando de la mano en la consolidación de todos los objetivos que sigan haciendo de Huejutla un destino turístico por excelencia.

Top