Diario de las huatecas
Se quitó la vida

Se quitó la vida

Vivía separado de su cónyugue.



Atlapexco, Hgo.-Una persona del sexo masculino vecino del poblado de Cochotla, se quitó la vida probablemente por una decepción amorosa, ya que sus padres aseguran que vivía separado de su esposa por problemas de pareja, por lo que el extinto los últimos días  vivió al lado de sus padres donde esta ocasión salió por la puerta falsa.

Se trata de Elías “N” “N” de 24 años de edad, quien fue localizado colgado de una viga y  atado  del  cuello  con  un lazo y donde sus familiares ya nada pudieron hacer debido a que al parecer tardó horas en esta posición en que fue hallada.

El hallazgo de este lamentable suceso, se presentó el pasado domingo y al lugar de  los  hechos  acudieron  elementos  de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría  General  de  Justicia del Estado de Hidalgo, sus padres no desearon que el cuerpo fuera trasladado el SEMEFO de Huejutla.

Sin embargo el  agente  del Ministerio Público en turno, inició la carpeta  de  investigación  05-202001200,  por  lo  que  resulte  de  la  muerte de esta persona del sexo masculino.

Top