Diario de las huatecas
Se organizan para la Consulta Popular

Se organizan para la Consulta Popular

En relación a si se enjuician a ex presidentes de la República Mexicana.


Huejutla, Hgo. - En lo que va de la pandemia por la Covid-19, las instalaciones de la biblioteca, hasta el momento, sigue sin ser visitadas por los amantes a la lectura, lo cual demuestra la falta de interés en estos temas por parte de la población.

De los más de 1500 tomos que se encuentran en esta instancia, estos siguen en el olvido, lo cual genera una morbosidad hacia los habitantes que son señalados como ser una sociedad que no quiere conocer más acerca de los diversos temas.

Se dijo que, en esas instancias, se pueden observar tomos matemáticos, historia universal, español, los dedicados a la naturaleza, científicos entre otros más.

 De otra forma se señaló que antes de la presencia de la pandemia, esta sala de lectura, demostraba, por lo menos un 50% de su capacidad los alumnos de las diversas instituciones educativas, mismos que consultaban sus temas, e inclusive, se llegó a contar con un número reducido de personas mayores, pero esta situación fue cambiando de un tiempo para acá.

Ante esta grave situación, la misma sociedad hace el llamado, a que hagan uso de los servicios que oferta esta área.

Finalmente hizo el exhortó a los padres de familia a que inculquen a sus hijos el hábito de la lectura a través de asistir a la Biblioteca Pública.

Top