Diario de las huatecas
Se liaron  a golpes

Se liaron a golpes

Por una presunta mala atención de una cliente.


Huejutla, Hgo.-Una movilización policiaca provocó una discusión entre una vendedora y una clientela quien acudió a surtirse de fármacos, pero resulta que la atendieron de mala gana, ocasionando que se dieran fuertes discusiones y jaloneos entre ambas personas.

Tras este altercado, fue necesario la intervención de la policía municipal, quien arribó a este lugar para poner orden , luego de que hasta la comandancia recibieron el reporte vía telefónica sobre  una presunta riña en una farmacia ubicada cerca de la terminal de autobuses ADO, lo cual no fue así, ya que solo se dieron ríspidas discusiones.

Los gendarmes a su arribo a este edificio, fueron informados que lo anterior ocurrió por un mal entendido y que al tratar de explicar a la compradora sobre ese asunto,  se exaltó llegando al grado de gritos y después jaloneos que no pasaron a mayores.

Sin embargo, al existir dialogo entre los encargados de esta botica, las cosas se apaciguaron y continuaron con su actividad normal, mientras que la presunta ofendida igual se había retirado del lugar.

Top