Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Se consolida  Dany Andrade

Se consolida Dany Andrade

El candidato agradeció el cobijo de los ciudadanos y recibió con orgullo el bastón de mando en la colonia Juárez.


Huejutla, Hgo.- Dany Andrade, candidato del PESH a la alcaldía de Huejutla, continúa sumando adeptos a su proyecto político, esta vez, en la cabecera municipal, donde su itinerario del día, contempló una caminata de la colonia San José hacia la colonia Juárez, y cerró de forma contundente con una reunión vecinal que congregó a decenas de familias.

En su mensaje al público, el aspirante a la presidencia, refirió que es un gusto para él, que lugares emblemáticos de la cabecera municipal, como San José y La Juárez, lo arropen de forma tan genuina. “Estoy orgulloso de que cada uno de ustedes, asista con ese entusiasmo y sobre todo con la voluntad de apoyar al proyecto para que Huejutla gane. Gracias a ustedes, hoy somos más fuertes”, comentó.

Agregó que la colonia Juárez lo vio nacer y por ello, es muy especial el recibimiento del bastón de mando de este lugar. Además, los candidatos plantearon sus propuestas de trabajo y escucharon las inquietudes de los colonos, para generar acuerdos que propiciarán el correcto desarrollo de las áreas que ahí convergen.

En el trascurso del día, la fórmula del PESH, recorrió las localidades de Santa Ana, Terrero Arriba, Terrero Abajo, Apetlaco Ahuacatitla, Apetlaco Huerota, Anali Libramiento, Huitzquilititla, Aguacatitla y El Ojite, donde un vecino de este sitio, reconoció que en encomiendas anteriores han sido apoyados por Dany Andrade; “somos personas que sabemos agradecer, así que el 18 de octubre cuenta con nuestro voto de confianza, estamos seguros que nadie mejor que usted, para gobernar Huejutla”.

    Top