Diario de las huatecas
Se ahogó en el río Garcés

Se ahogó en el río Garcés

Se encontraba de visita con su familia en el municipio huasteco, donde se metió a nadar pero ya no pudo salir.


Trágica muerte tuvo un vecino del municipio de Tulancingo la tarde del pasado martes, quien se encontraba de visita en Xochiatipan al introducirse al río Garcés junto a sus familiares, sin embargo, lamentablemente ya no pudo salir del afluente.

Familiares del infortunado sujeto de manera inmediata solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencia para poder rescatarlo, mientras ellos dentro de sus posibilidades intentaban hacerlo.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Protección Civil, así como uniformados de Seguridad Pública Municipal quienes rápidamente se abocaron a los trabajos de rescate del infortunado sujeto.

Luego de varios minutos de arduo trabajo lograron sacarlo del afluente, sin embargo, pese a los esfuerzos realizados el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso los elementos policiacos solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público así como del personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Top