Diario de las huatecas
Saquearon un domicilio

Saquearon un domicilio

Amantes de lo ajeno aparte de robar varios electrodomésticos causaron una gran cantidad de destrozos al interior de su vivienda. Pobladores exigen reforzar los recorridos policiacos a fin de evitar má


San Felipe Orizatlán.- La noche de ayer viernes se registró un robo a casa habitación en la colonia Jardines del Llano, en casa de la señora Alberta Hernández, fue donde amantes de lo ajeno se introdujeron a la fuerza para robar un comedor de madera, burós, camas y un refrigerador; además de causar gran cantidad de destrozos al interior.

Situación que ha causado inconformidad de los afectados quienes piden ayuda de la población para denunciar en caso de que traten de venderlos. Alberta Hernández denunció a través de redes sociales, " se metieron a robar en mi casa en jardines del llano, quiero pedirles un favor si alguien los trate de vender, háganmelo saber porque no es justo que uno salga a trabajar y amantes de lo ajeno se roben y destruyan cosas que con tanto esfuerzo hemos conseguido mis padres y yo".

La afectada dio a conocer que la casa se encontraba sola, debido a que se había ido al trabajo como cada día para su sustento, momento en el que las personas aprovecharon para ingresar al domicilio, forzando la chapa de la puerta y llevándose las pertenencias de esta humilde familia.

Alberta Hernández pidió el apoyo de las autoridades municipales para reforzar la seguridad en todo el municipio y dar con el paradero de estos sujetos que sustrajeron cosas materiales que con tanto esfuerzo habían conseguido, señaló.

Top