Diario de las huatecas
Reubicaron el tianguis

Reubicaron el tianguis

Como medida para contrarrestar contagios del Covid – 19, está en los terrenos de la feria.


Atendiendo las estrategias implementadas para contrarrestar contagios de la pandemia del Covid-19, el tianguis dominical está ubicado en los terrenos de la feria de esta ciudad.

Por lo cual, ayer desde temprana hora varios comerciantes acudieron a instalar sus puestos, donde previamente las autoridades correspondientes marcaron los espacios adecuados.

Representantes de organizaciones como la UCLA, manifestaron que esta determinación se hizo en base a los acuerdos con el Sector Salud, así como con los diferentes niveles de Gobierno, por tal motivo informan que existen filtros donde se están revisando que la gente use el cubrebocas, además aplicar el gel antibacterial, entre otras medidas.

Cabe mencionar, que en sondeo hecho con clientes y comerciantes que se encontraban en el  lugar, coincidieron en decir que el instalar el tianguis en los terrenos de la feria ha sido una buena opción para restar los contagios del virus, ahora toca a los vendedores y la ciudadanía en general poner su granito de arena y proteger su salud usando el cubrebocas.

Top