Diario de las huatecas
Retuvieron a un empleado de CFE

Retuvieron a un empleado de CFE

Por un poste dañado desde hace 5 años, vecinos de Macuxtepetla, se lo llevaron para que solucionaran el problema.


Varios habitantes acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir solución a la reparación de un poste dañado, sin embargo como medida de presión realizaron la detención de uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron la mañana del día lunes alrededor de las 10:30 horas sobre las instalaciones de la CFE ubicada en la Av. Corona del Rosal, cuando habitantes de la comunidad de Macuxtepetla acudieron para pedir solución a la empresa, debido a que un poste de luz está a punto de caer a una casa particular, sin embargo los vecinos mencionaron que desde hace aproximadamente cinco años han solicitado la reparación y la CFE ha hecho caso omiso.

Por este motivo los vecinos cansados de que no hagan algo al respecto, optaron por llevarse retenido a uno de los trabajadores y de esta manera conseguir que acudan lo antes posible para darle solución a la problemática, ya que el poste de luz en caso de caer podría causar daños materiales a la vivienda y hasta resultar personas heridas, por lo que se espera que tomen cartas en el asunto para evitar alguna tragedia, de igual manera para conseguir la libertad del empleado.

Top