Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Respiran papelerías

Respiran papelerías

Clases presenciales favorecieron la venta de artículos escolares.



Atlapexco, Hgo.-Luego de un año de tener estancada la mercancía de útiles escolares, las papelerías logran tener un repunte económico escalonado, gracias al regreso paulatino de clases presenciales en algunas escuelas del municipio.

Hasta un 30 por ciento de incremento en ventas han registrado durante las primeras dos semanas de septiembre, siendo el nivel medio superior y primaria, sus clientes potenciales durante estos días, que han hecho gran demanda por libretas, lápices y demás artículos escolares que generan una venta aproximada de 150 pesos por cliente.

El regreso de la movilidad, poco a poco ha traído el flujo económico, en el caso de los comerciantes de venta de papelería, su espera ha sido larga, y mientras que algunos tuvieron que cerrar sus negocios, otros en cambio sobrevivieron con la poca venta de papelería para oficina.

Esperan que durante las próximas semanas las condiciones sanitarias mejoren para que el regreso a clases presenciales sea posible para todos los niveles educativos, así poder generar mayores ventas, asegurando mantener sus precios accesibles simpatizando con la economía de este lugar.

    Top