Diario de las huatecas
Respaldan comunidades a Dany Andrade

Respaldan comunidades a Dany Andrade

Durante su recorrido del día 12 de campaña proselitista, los habitantes de diversas comunidades le externaron que confían en su palabra y le darán su voto de confianza.


Con mensajes de respaldo y aprobación, el candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo, Dany Andrade, llegó a su evento número 91, de esta campaña proselitista que iniciara el pasado 5 de septiembre.

En la agenda de este miércoles 16 de septiembre, el aspirante a la alcaldía del corazón de la huasteca, recorrió las comunidades de: Tezohuatl, Xocotitla I y II, Contepec I y II, Renacimiento Tlalpani, Macuxtepetla, y concluyó su recorrido en las colonias Luis Donaldo Colosio y Rojo Gómez, en donde expresó su compromiso para trabajar por las necesidades más apremiantes de los vecinos de estas demarcaciones.

En cada una de las localidades que transitó, las autoridades manifestaron su respaldo al proyecto que presenta Dany Andrade, delegados, comisariados y demás integrantes comunitarias, coinciden en calificar al abanderado pesista como una esperanza para el desarrollo de Huejutla.

En Macuxtepetla, la autoridad enfatizó que Dany Andrade, es el único político que ha regresado a los pueblos; con empatía y solidaridad benefició a los habitantes en sus encomiendas anteriores, incluso, cuando ha sido solo un ciudadano más.

El abanderado pesista, enfatizó: “Ha sido un honor servirles, por ello, y con la frente en alto, regreso ante ustedes, para que mantengan esa confianza en mí, reitero mi compromiso, porque sé que no les voy a fallar”, sentenció.

Top