Diario de las huatecas
Reinauguran la Biblioteca

Reinauguran la Biblioteca

Fue en las instalaciones de la escuela “Capitán Antonio Reyes”.


Gustavo López

Con un evento celebrado en las instalaciones de la escuela primaria “Capitán Antonio Reyes”, autoridades educativas, alumnos y padres de familia presidieron un evento alusivo a la reinauguración de la Biblioteca de este lugar.

La Supervisora escolar de la zona No. 8 nivel primarias generales maestra Elsa Ahumada Arvizu, estuvo en el evento, por lo cual dijo que a través del programa escolar de mejora continua que sale de la Supervisión Escolar, observaron que por cuestiones de la pandemia algunos alumnos se atoraron un poco en relación a la comprensión de la lectura.

Explicó, que esto los lleva a generar acciones inmediatas para que las niñas y niños puedan abatir la problemática que tienen, por lo que a través de pláticas con la Supervisión que representa se dieron cuenta de que era necesaria la reinauguración de las bibliotecas debido a la importancia que tienen, por ello un promedio de 8 escuelas de la zona escolar 8 reinauguraron las bibliotecas en beneficio de los estudiantes, expuso.

Top