Diario de las huatecas
Rehabilitó áreas para deportistas

Rehabilitó áreas para deportistas

Retiraron la maleza de Unidad Deportiva de los corrales blancos.


Trabajos  como  la poda y retiro de maleza en la Unidad Deportiva Imperio y Campos de fútbol Corrales Blancos 1, 2, realizó el Concejo Municipal a cargo de la maestra Lucía Bautista Hernández, en coordinación con el personal adscrito al Comude llevo.

El Contador Franco Hernández Arriaga, Síndico Hacendario del Concejo Municipal, se mantuvo pendiente de los trabajos para proporcionar oportunamente insumos como gasolina y aceites para la maquinaria utilizada.

Al respecto informó que con el respaldo del CBTa 5, cuyo directivo proporcionó un tractor y cuchillas apropiadas para tales trabajos, fue reconocido y agradecido por la titular del Gobierno local en funciones.

Destacó, el apoyo por parte de la Secretaria General Municipal, que dispuso de vehículos a su cargo para retirar en su totalidad la hierba recabada.Agregó, que el Concejo Municipal Interino reitera su disposición y vocación de servicio en favor de los huejutlenses, dando mantenimiento preventivo a los espacios públicos para preservarlos en excelentes condiciones.

Top