Diario de las huatecas
Reglamentos ordena áreas

Reglamentos ordena áreas

Con el objetivo de liberar las banquetas y mejorar el paso peatonal.


Respecto al asunto de librar de vendedores

la zona donde se encuentran los medidores de luz del mercado en la calle Constituyentes, el encargado de Reglamentos municipales, Miguel Ángel Vargas Castelán, informó que este objetivo    pudo lograrse con buenos resultados.

El funcionario municipal, dijo que con la colaboración de la representatividad de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) que preside Alberto Hernández Bautista, se llevaron a cabo las actividades antes mencionadas.

Mencionó, que después de un dialogo con el Secretario Municipal, Francisco José Apellaniz, se diálogo con quién vendía productos en la zona donde están los tableros de los medidores, obteniendo una buena disposición, por lo que el espacio de banqueta ya está liberado y, para no afectar la economía de los vendedores fueron reubicados en otra área de la calle antes mencionada.

Vargas Castelán, pidió la comprensión de los diferentes giros del comercio y de la población en general, informándoles que están buscando la forma de dar una respuesta a sus solicitudes relacionadas con la liberación de las banquetas, pues es algo que ha planeado el Gobierno Municipal.


Top