Diario de las huatecas
Reencarpetan otro acceso principal

Reencarpetan otro acceso principal

Daniel Andrade, anunció que ya gestiona el reencarpetamiento del tramo "Paso la Puerta" al "CBTA 5" y la continuación del tramo "Batallón' hasta Chalahuiyapa.



Esta tarde, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, dió banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetamiento asfáltico de la calle "Campeche" en la colonia Cerecedo Estrada, que inicia concretamente en el puente de la Colonia Colalambre a la altura de la gasolinera "Moguel" y que concluirá hasta la Calle "Yucatán" en la Colonia 5 de mayo.

El Alcalde huejutlense dijo que este es el segundo acceso principal a Huejutla que conduce directamente hacia el centro de la ciudad y hacia la zona de las universidades en el Parque de Poblamiento.

El delegado de la colonia 5 de Mayo, el Profr. Moisés Loayza, coincidió con el alcalde Daniel Andrade, en el sentido de que esta vía también es usada como salida al bulevar central México - Tampico, que entronca a la altura de la Colonia "El Moreno". El delegado agregó que este espacio requería la atención inmediata de las autoridades por lo que reconoció se pusieran en marcha cuanto antes los trabajos de reconstrucción del pavimento.

Finalmente, el edil huasteco, anunció que ya gestiona el reencarpetamiento del tramo que inicia a la altura del ex salón "Paso la Puerta" y que concluye en la escuela "CBTA No. 5"; así como la continuación del tramo "Batallón' hasta llegar a la localidad de Chalahuiyapa.

Top