Diario de las huatecas
Recibió el CanadianImmigrant Awards 2021

Recibió el Canadian Immigrant Awards 2021

El galardonado es asesor de comunicaciones del gobierno de la provincia de Alberta.


Platón Sánchez, Ver.- Luis Carlos Flores Aguilar fue nombrado ganador del Canadian Immigrant Awards 2021, por el primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

Nacido en Platón Sánchez, Veracruz, Luis Carlos Flores Aguilar es asesor de comunicaciones del gobierno de la provincia de Alberta y fue nombrado uno de los ganadores del premio del año 2021.

Fue un panel de jueces y el voto del público quienes otorgaron dicho reconocimiento al orgullo de Platón Sánchez, así como a otros inmigrantes exitosos, incluyendo un juez de la Suprema Corte de Canadá y un Miembro del Parlamento.

Luis Carlos Flores Aguilar, además de ser ganador del Canadian Immigrant Awards 2021 y ser el único mexicano en el listado, también el Youth Award - premio que reconoce a jóvenes inmigrantes en Canadá.

Cabe mencionar que Canadá continua ofreciendo a todos los inmigrantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus sueños, tal fue el caso de Luis Carlos quién ahora es el ganador de dicho premio y que viene enorgullecer a su familia y al municipio de Platón Sánchez que lo vio nacer.

Top