Diario de las huatecas
Propuestas  realistas

Propuestas realistas

El candidato del PAN innovará la ecología a través del programa municipal “Azoteas Azules”.



El candidato de la gente Espinosa Galván, dio a conocer que unas las propuestas de innovación está enfocado a la ecología, promoviendo un programa municipal que se denominará "Azoteas Verdes ", que tiene como objetivo principal reducir las altas temperaturas de los inmuebles, ya que nuestro municipio se caracteriza por registrar las más altas cifras de temperatura en la región.

Dicho proyecto ayudará a la reducción de emisiones al ambiente y de otra manera impactará de forma favorable al bolsillo familiar, pues el programa “azotea” es el lugar idóneo para cosechar hortalizas y verduras que podrían ser para consumo familiar o para venta.

El candidato, dijo que el programa será implementado por profesionales con experiencia técnica, quienes se encargarán de capacitar a las familias en la instalación, cuidados del huerto y dotarlos de las semillas necesarias para el cultivo de éstas.

"El Gordo", como ya es conocido sigue sumando simpatizantes, hasta el momento ha recorrido de manera incansable 130 colonias y comunidades, manifestando que es la gente quien lo anima a seguir trabajando día a día.

Es por ello que ha logrado gran aceptación de los Huejutlenses toda vez que es claro y realista en sus discursos.

De la misma manera ha recalcado en cada visita no bajar la guardia y seguir las recomendaciones del sector salud, si bien es cierto que hemos pasado por tiempos muy difíciles pero confía en que pronto cambie esta situación y todos los ciudadanos puedan regresar a sus actividades con las medidas necesarias.

Top