Diario de las huatecas
Presidente de Huautla protagonizó accidente

Presidente de Huautla protagonizó accidente

Presuntamente viajaba a exceso de velocidad. Tras darse a conocer el suceso, personal de la alcaldía intentó tapar el hecho.


Huautla, Hgo.- La mañana de este lunes 13 de septiembre la camioneta Pik Up color gris L2000, placas de circulación HJ-2137-E propiedad del ayuntamiento de Huautla, chocó sobre la carretera  federal México-Tampico, a la altura del poblado de Atotonilco, donde la unidad  quedó completamente destrozada en la parte frontal, luego que sus tripulantes iban a exceso de velocidad y por un descuido la unidad se salió de la cinta chocando contra una estructura metálica.

Fuentes policiacas señalaron  que en esta unidad viajaba el alcalde de Huautla Felipe Juárez Ramírez, además que  lograron contactar con personas que iban de civil y dijeron que era policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huautla.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas para auxiliar a los accidentados, quienes por fortuna, solo sufrieron lesiones leves en su humanidad, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindar los primeros auxilios.
Top