Diario de las huatecas
Presentan manual de funcionamiento

Presentan manual de funcionamiento

Respecto a las Mesas de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad de Hidalgo.


A través de una sesión virtual, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Leonilo Rodríguez, participaron en las Mesas de coordinación estatal para la construcción de la paz y seguridad Hidalgo, que organiza el gobierno del estado que preside Omar Fayad Meneses.

En la actividad se presentó el Manual de funcionamiento para dichos encuentros, el cual se llevará a cabo periódicamente, de acuerdo a una agenda que será aprobada por la Secretaría general de gobierno del Estado de Hidalgo a cargo de Simón Vargas.

Se explicó, que esta mesa de análisis, tiene por objetivo intercambiar acciones en beneficio de la seguridad ciudadana, bajo la premisa de que la combinación entre inteligencia y tecnología es una de las mejores formas para combatir la delincuencia.

El Alcalde, mencionó que uno de los ejes importantes del nuevo gobierno de unidad es la seguridad de los huejutlenses en general, por ello afirmó que es prioridad atender este tipo de reuniones, expresó.

Top