Diario de las huatecas
¡PRENSADO!

¡PRENSADO!

El cadáver quedó entre los fierros retorcidos y el responsable huyó del lugar. Consternación en la Secundaria Técnica de San Felipe Orizatlán.


Trágica muerte encontró un profesor tras fallecer prensado al interior de su vehículo, debido a un fuerte accidente sobre la carretera Tianguispicula - Huitzitzilingo, al lugar se movilizaron elementos del grupo AVE, Bomberos, Policía y Tránsito Municipal quienes el llegar se percataron que el docente se encontraba sin signos vitales.

Fue durante la noche del miércoles alrededor de las 21:15 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un accidente y una persona prensada, en la mencionada vía, movilizándose al lugar los socorristas quienes al llegar se percataron que el conductor de un vehículo Wolsvagen, color negro, con placas del Estado de Hidalgo, había perecido al quedar prensado.

Tras impactarse contra una camioneta Ford Ranger, color guinda, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, la zona fue acordonada acudiendo personal Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Israel C. R., quien se desempeñaba como docente, el cadáver fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente, el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top