Diario de las huatecas
Premios del avión caen en 4 estados

Premios del avión caen en 4 estados

97 cachitos fueron vendidos en la CDMX, el resto en Veracruz, Baja California Sur y Nuevo León.


El pasado martes 15 de septiembre se realizó la rifa del avión presidencial, conocida oficialmente como Gran Sorteo Especial número 235. Durante el evento se seleccionó a 100 ganadores de premios por 20 millones de pesos, total equivalente al avión presidencial comprado durante el sexenio de Felipe Calderón y utilizado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La rifa número 235 del avión presidencial, se realizó en las instalaciones de la Lotería Nacional, a las 16:00 horas del 15 de septiembre,  donde los niños gritones anunciaron los cien premios de 20 millones de pesos cada uno, con una duración de dos horas y media.

En el sorteo estuvo presente una comisión conformada por los secretarios de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. 

El avión presidencial regresó a México el 22 de julio, tras permanecer en California, Estados Unidos, desde diciembre de 2018, y sobrevoló el país por primera vez el 28 de agosto como parte de su mantenimiento.

El viaje duró una hora con 45 minutos y la aeronave pasó por Estado de México, Michoacán, Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

Cabe destacar que los premios se entregarán únicamente en la Ciudad de México y este sorteo no contará con reintegros.

Los ganadores deberán presentar la siguiente documentación:

El billete premiado original

Identificación oficial vigente original

Copia de CURP

Copia de RFC con homoclave

Comprobante de domicilio

Número de CLABE y de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al avión presidencial y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público, explicó la Lotería Nacional.

Los ganadores se pueden comunicar al teléfono 55-5140-7139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx, donde se les tomarán sus datos y se les darán instrucciones sobre el proceso para la acreditación y pago del premio.

Top