Diario de las huatecas
Población apoya a Andrés Espinosa

Población apoya a Andrés Espinosa

El candidato del PAN afirmó: “No defraudare la confianza que me brindan, ustedes son la razón por la que estoy en la contienda electoral”.


Con gran aceptación es recibido el candidato de la gente, Andrés Espinosa Galván, en cada una de las colonias y localidades que visita.

Entre las principales demandas que le hacen saber los ciudadanos están la falta de pavimentación de calles o accesos a sus comunidades, esto es de gran necesidad, por que por alguna emergencia de salud se dificulta el acceso para ser atendidos; es por ello que la ciudadanía le dan el respaldo y la confianza a su amigo "El Gordo", como ellos le llaman, pues reiteran que en su administración encontrarán pronta solución a esta y otras necesidades.

Ante esto, Andrés Espinosa Galván afirmó que conoce perfectamente cuál es la principal problemática y aseguró que durante su gestión harán que el acceso a las comunidades  sea una realidad, pavimentado en los lugares donde sea necesario y dándole mantenimiento a las que así lo requieran, “no defraudare la confianza que me brindan, ustedes son la razón principal por el cual yo estoy en esta contienda electoral, me preocupas tú y tu familia, es momento de alzar la voz, que la gente sea escuchada por que los servidores públicos estamos para dar soluciones a sus demandas”, así lo afirmo el candidato de Acción nacional.

Durante su recorrido visitó Contepec I y II, Tezohual, Xocotitla I, II, y las colonias Nezahualcóyotl, Villa de Guadalupe y culminó su visita en la colonia El Seminario, donde fue recibido con entusiasmo y algarabía por los vecinos.

Top