Diario de las huatecas
Piden revisar los depósitos de gas

Piden revisar los depósitos de gas

Para evitar posibles accidentes y riesgos entre comerciantes y clientes.


Previniendo los casos de siniestros que pudieran suscitarse de los tanques estacionarios de gas  en malas condiciones, clientes y varios vendedores aledaños al Mercado Municipal solicitan a la autoridad competente que supervisen estos almacenamientos de combustible, así como también los cilindros de gas.

Pedro Sánchez Fierro, vendedor de diferentes giros del comercio, dijo que ahora que hay nuevos funcionarios de gobierno, invitan a los representantes de la dirección de Protección Civil (PC) Municipal a realizar las supervisiones correspondientes, con el fin de que se cercioren si los tanques estacionarios o cilindros son aptos para seguir usándose.

Agregó, que es importante también que revisen todas las instalaciones de gas en general, tanto en los pequeños expendios de comida, en fondas, restaurantes y todo aquel negocio que de una u otra forma utilice el gas.

Mencionó, que espera que estas peticiones sean tomadas en cuenta, pues son para proteger la integridad física de las personas en general.

Top