Diario de las huatecas
Piden justicia para jovencito asesinado

Piden justicia para jovencito asesinado

Con una mancha y a la voz de Justicia para Francisco, un numeroso contingente recorrió las principales calles de Orizatlán.


Redacción

Un nutrido grupo de personas se reunió la mañana del pasado sábado para exigir justicia por la muerte del jovencito de 23 años Francisco Javier Andrade Assad, asesinado el pasado sábado 30 de octubre.

La marcha pacífica se dio inicio alrededor del mediodía en la Unidad Deportiva lugar donde acaeció el joven orizatlense, y de ahí recorrió la avenida Gustavo Arvizu, pasó frente a la casa cateada hace unos días para localizar a los presuntos responsables del cruel asesinato, siguió por la avenida Hidalgo para culminar en la Presidencia Municipal.

Frente a la explanada de la Alcaldía fueron varias personas las que como portavoces de los dolientes pidieron a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes y se dé con el paradero de los asesinos que truncaron la vida del jovencito de apenas 23 años de edad.

Cabe destacar que hasta el momento no se tiene paradero de las tres personas que son buscadas por las autoridades por lo que también exhortan a la población en general a que cualquier información que ayude a dar con el paradero se comunique de manera inmediata para así aplicarles todo el peso de la ley.

Top