Diario de las huatecas
Piden evitar malos olores en las calles

Piden evitar malos olores en las calles

Exhortan a las taquerías que se abstengan tirar basura a cualquier día y hora.


Huejutla, Hgo.- Personal del área de Limpias Públicas hace extensivo el llamado a los habitantes de diversas colonias a que respeten el día y hora de recorrido del camión recolector que lleva a cabo en diversos sectores poblacionales.

Lo anterior con el propósito que las familias no saquen bolsas de basura el día que no corresponde esta problemática se ha observado en varias colonias donde depositan desperdicios a cualquier día y hora, la cual provoca que los perros dispersen causando con ello mal aspecto y malos olores que molesta a la sociedad.

Al respecto señalaron que a pesar de letreros colocados en sitios donde se deposita los desperdicios el día que pasa el camión, sin embargo hay personas que hacen caso omiso y depositan bolsas de basura a cualquiera hora y día aun cuando no toca pasar el recolector de basura.

Como el caso de la avenida Corona del Rosal de la colonia 5 de mayo en un callejón a pesar del letrero y el acordamiento para que no tiren los desechos, sin embargo la gente valiéndose de la falta de cultura arrojan desperdicios que generan en las taquerías sin impórtales que sea sábado o domingo.

Por lo que es necesario que las taquerías se abstengas depositar basura además deben respetar el día y la hora que pasa el camión recolector.

Top