Diario de las huatecas
Piden cerrar un negocio

Piden cerrar un negocio

Habitantes manifiestan que venden bebidas embriagantes y ejercen la prostitución de forma clandestina.


Nuevamente, vecinos de la zona conocida como el Rastro Viejo, solicitan la clausura definitiva de un negocio clandestino de venta de cerveza donde además se ejerce la prostitución, comentaron.

Los inconformes otorgaron un documento al titular del área de Reglamentos del Concejo Municipal Interino con fechadel 24 de noviembre, donde los habitantes de dicho sector habitacional piden a la autoridad que cierre el negocio donde venden cerveza de forma clandestina y además, aseguran, se promueve la prostitución.

Solicitan también que el cierre sea de manera definitiva y no temporal, como lo ha dicho su propietario, explicaron, mencionan que tanto la delegada de la zona centro, como el titular del área de Reglamentos del Concejo Interino fueron avisados de la situación, por lo que determinaron cerrar ese negocio temporalmente.

Pero, los inconformes requieren que el cierre del negocio sea definitivo al considerar que atenta contra la tranquilidad y seguridad de la zona.

Cabe mencionar, que el documento presenta la rúbrica de Pedro Francisco Vargas, vecino del lugar y la firma de recibido personal del área de Reglamentos del Concejo de Huejutla.

Top