Diario de las huatecas
Piden acordonar plazas públicas

Piden acordonar plazas públicas

Para evitar sean visitadas por la gente y acaten las recomendaciones de salud.


Vecinos de Colonias hacen un llamado a la autoridad municipal para acordonar una vez más las plazas públicas en estas zonas.

Lo anterior al ver el incremento de casos positivos de Covid-19 en Huejutla se debe optar por cerrar las plazas y plazuelas públicas de todo el municipio y sancionar a quien no respete las cintas de prevención.

Lo anterior con la finalidad de  que la población acate las recomendaciones de salud y evite visitar estos espacios de distracción y así evitar mas contagios por coronavirus.

De acuerdo al exhorto de la ciudadania estas acciones son para que Huejutla baje el índice de contagios y que la población no circule por las calles de manera normal.

Invitando a reflexionar y poner cuidado en la salud, ya que cualquiera pueda contagiarse al no tomar las medidas necesarias, por lo que a través de este medio recalcan el llamado de la Secretaria de Salud de quedarse en casa y evitar que menores y adultos mayores  salgan y permanezcan en estos espacios públicos.

Finalmente exhortan a la población a tomar con seriedad la emergencia sanitaria, para asegurar que pronto pueda darse la instrucción del final de esta crisis.


Top