Diario de las huatecas
PESCADORES localizan  cuerpo flotando

PESCADORES localizan cuerpo flotando

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en el río Calabozo. Debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo se presume que llevaba al menos tres días ahí.


Desagradable sorpresa se llevaron unos pescadores la mañana del miércoles luego de que mientras se encontraban realizando sus actividades en el río Calabozo localizaron el cuerpo sin vida de una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor del 09:00 en las inmediaciones del río Calabozo perteneciente al municipio de Platón Sánchez Veracruz.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada para evitar que la escena fuera alterada mientras esperaban el arribo del personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras varios minutos el cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y así conocer las verdaderas causas del deceso.

Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso en vida llevó por nombre Israel G. mismo que debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontró se presume que llevaba por lo menos tres días en el interior del río Calabozo.

Top