Diario de las huatecas
Patrulla se accidentó

Patrulla se accidentó

En la unidad oficial del municipio de Molango viajaban 4 personas. Presuntamente el accidente se originó debido a lo resbalosa que se encuentra la carretera y la densa neblina.


Tres personas lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del martes sobre la carretera México – Tampico abajo de la entrada a Acatempa, donde una patrulla de la Policía Municipal de Molango se impactó contra un bordo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:30 horas cuando debido a lo resbalosa que se encuentra la carretera el conductor de la patrulla perdió el control y derrapó terminando impactado contra un bordo.

Tras los hechos se solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos y de emergencia quienes rápidamente se trasladaron al lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como socorristas del Grupo de Halcones Tlanchinol quienes valoraron a los ocupantes de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como Monserrat M L de 20 años con domicilio en Molango quien resultó policontundida, Jesús F. F. vecino del municipio de Xochicoatlán policontundido e hipertenso, así como otra fémina de la cual se desconocen sus generales la cual presentaba dolor en el pecho, las tres personas fueron canalizadas al Hospital Ilusión para su atención médica correspondiente.

Posteriormente arribó al lugar una grúa para remolcar la unidad accidentada.


Top