Diario Zona Media
Partido Verde sí arrasará en todo Ciudad del Maíz

Partido Verde sí arrasará en todo Ciudad del Maíz


Carlos A. Govea

Con una inigualable preferencia entre habitantes de Ciudad del Maíz, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es colocado como puntero para arrasar en los próximos resultados de la contienda electoral, para gobernador y la alcaldía, esto de acuerdo a una reciente encuesta realizada en el municipio.

Los resultados son producto del trabajo aplicado recientemente en la cabecera municipal y comunidades aledañas, durante la precampaña del precandidato a la gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona, quien ocupa los sitios más privilegiados del electorado en toda la entidad.

Del 21 de Diciembre del 2020 al 9 de Enero del 2021, fue aplicado un trabajo de opinión pública, a través de una brigada de encuestadores, con el propósito de identificar las principales necesidades de los maicenses, como sus principales inquietudes y carencias sociales, recabándose ahí importantes indicios sobre los venideros comicios electorales.

Con margen por encima de otros movimientos políticos, las estadísticas colocan a Mariano Turrubiartes Carrizales, como virtual candidato a la alcaldía, de la mano del Partido Verde Ecologista y apoyado por Gallardo Cardona; obteniéndose el avasallador 54.5% de las preferencias totales.

Los resultados representan un aliciente al proyecto político del Partido Verde, el cual ya demostró contar con la simpatía de los habitantes de Ciudad del Maíz, por ser garantía de solución real y pronta a las principales problemáticas más aquejantes para la población, previéndose así incremente la aceptación de la gente a este partido.

El trabajo partidario continuará su ruta hasta alcanzar el total de los simpatizantes, ofreciéndose alternativas dentro un escenario justo y al alcance de todos para el bienestar colectivo.

Top